Páginas

01 octubre 2012

Curso de Tartas con Alma

Se hizo esperar 3 meses, y así como tardó en llegar se fue en lo que parecieron 5 minutos...No es justo!!! :(
 
Fue mi auto-regalo de cumple. Ahora que lo pienso fue una compra hecha incluso un mes antes de mi cumple...pero la excusa era aliviar mi pena por mis nuevos 32 añitos.
 
Cambiaron muuuuuuchas cosas desde que empecé a ser íntima amiga de los cupcakes, tartas, cakepops...blogueras de cocina, aficionada a libros con recetas extrañas y espectaculares, maniática del color claret y compradora compulsiva de accesorios pasteleros...pero no cambió mi ilusión.
 
He aquí la tarta que hice en el curso de Alma´s Cupcakes. Un lujo.

En plena acción!
Preparando la guinda del pastel...una peonia.
 La cocina...un sueño.
 Momento glasa. (He de decir entre paréntesis y por lo bajo que me hace falta mucha práctica)

 
...éste es el color claret.
 El team.

 Gracias especiales a Alma, obvio...y a mi vecina de curso Angelines que me han enviado estas fotos, porque yo y mi cabecita nos llevamos la cámara a Madrid pero nos dejamos la tarjeta de memoria en Málaga...mmmmm (Alma dijo que a ella también le suele suceder, asique me quedo más tranquila!)

Besos, Vicky! ;)



1 comentario: